Aprende o mejora tu habilidad en costura

Cursos

costura de cero a experto

Ideal Principiantes.
Este curso es perfecto para ti si es tu primer contacto con la costura y quieres aprender a coser a máquina y crear tus primeras piezas.

curso costura premium

Ideal principiantes y nivel medio.
¿Ya sabes coser a máquina? Si lo que buscas es mejorar tu habilidad de costura y poder usar y modificar patrones inscríbete en Costura Premium. Aprende desde cero hasta perfeccionar la técnica.

aprender costura a maquina

Aprende a crear piezas únicas y funcionales desde cero con tu máquina de coser. Con este curso conocerás las nociones básicas de la costura y realizarás tres piezas originales y funcionales.

APRENDE MUÑECOS EN TELA SIN MAQUINARIA

muñecos de tela sin maquinaria

Crea muñecos de tela o de foam a tu gusto y personalizando los detalles. Para este curso no es necesario disponer de máquina de coser ya que se enseña a coserlo a mano, aunque puedes usarla si tienes una.

confeccion de ropa para muñecas

ropa para muñecas

Crea hermosos vestidos y ropa variada para tus muñecas... o como negocio. En este curso hay varios módulos con clases sobre cómo emprender en este negocio.

muñecos de tela

Aprende a crear tu propio muñeco y descubre cómo generar fotografías y videos para las redes sociales que te ayuden a dotarlo de personalidad.

curso crochet y amigurumi

Aprende los puntos necesarios en ganchillo y a leer los patrones de crochet. Podrás crear prendas para ti o dar vida a adorables amigurumis.

crochet bolsos premium

Aprende a crear desde cero varios modelos de bolsos. No necesitas saber crochet. En el curso aprenderás todo lo necesario e incluso consejos para emprender en el mundo de los bolsos de crochet en trapillo.

confeccion de ropa para perros como negocio

Ya sea para tu perrito o para emprender con ello, en este curso aprenderás todo lo necesario para crear tu propia línea de ropa para mascotas. El curso incluye patrones, pero además aprenderás a crear los tuyos.